|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si habéis leído el foro ya sabréis de qué va la cosa, si no, lo cuento brevemente.
---Situación--- Resulta que Myst IV: Revelation salió en el Reino Unido en dos versiones, la normal (que también puede comprarse en España) y la de coleccionistas (que no puede comprarse aquí). La única manera de conseguir esa versión era en la propia tienda de Ubi Soft o en Amazon.co.uk. En la tienda de Ubi Soft se retiró por agotar las previsiones, hará casi una semana, así que Amazon se convirtió en la única opción. Allí lo encargamos unos cuantos, pero mira por dónde, resulta que en la web está equivocado y han mandado la versión normal por error, al menos a 3 personas y seguramente a todos. ---- ----Novedades--- Bien, ayer les pregunté a los de Amazon.co.uk qué estaba pasando y qué podría hacer en el caso de que se hubieran equivocado. Todos los que habéis encargado el juego en esa web deberías contactar con atención al cliente YA (Your Account > Help > Order & Delivery Questions > e-mail us). En la respuesta que me han dado se disculpan por los problemas que están causando (o sea, suponen que me/nos han mandado la versión "normal") y me dan varias opciones específicas en mi caso (seguramente en Reino Unido envían un mensajero y devuelves el paquete, pero en España esto costaría demasiado). --Opciones-- 1) Devolverme el dinero que he pagado. 2) Mantener el pago y enviarme la versión coleccionista cuando la tengan (parece que eso aún no es posible). En los dos casos, si no lo he entendido mal, NO sería necesario devolver el paquete, pues como tendrían que hacerse cargo del precio del envío de devolución, eso aún les supondría más pérdidas. En otras palabras, que me quede el paquete o lo regale a alguien. A ver qué contestan. La primera es muy tentadora... ¿el juego gratis? Pero uno intenta ser legal y seguramente escoja la opción 2). Les he preguntado, antes de tomar una decisión, qué pasaría en el caso de escoger la opción 2 y que no puedan servirme el envío dada la limitada serie coleccionista (quizá haya una fecha límite para que me devuelvan el importe). Ya os contaré. ¿Qué haréis/haríais vosotros? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Soapbox |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
Pues a mí también me ha llegado la versión NORMAL en lugar de la COLECCIONISTA, así que ya he hecho el reclamo !!!
Veremos qué es lo que me contestan ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |