|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
La verdad es que no me habia dado cuenta que algo al pie de la pagina de foros habia cambiado ... el siguiente mensaje me llamó la atencion!
QUOTE El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 103, y se registró 5 Oct 2004, 23:06 WOW! .... muchos .... hasta ahora habia visto solo el de el maximo del verano (verano latinoamericano, que corresponde a enero y febrero) ... que habia habido un numero bastante inferior (no recuerdo) de usuarios conectados simultáneamente ... y eras pocos comparado con el numero que sale ahora en el mensaje .... de verdad hace 5 días hubo 103 de 151 miembros conectados a esta pagina??? .... es algo que se me hace dificil creer .... que piensan uds? ![]() ![]() -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |