|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Fondeadero (Haven).
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bien, pues hoy lo he resuelto sin ayuda. Ha sido una combinación de deducción y suerte.
La cuestión es que me faltaba un dato. spoiler (click para ver) Luego he puesto los símbolos como yo creía correctos, pero no ha funcionado. Entonces he intercambiado los dos primeros (para probar algo, no porque tuviera una idea) y ha funcionado. Aún no me lo creo. Ahora estoy con el puzzle de los mangrís y el canodilo. Creo que me va a salir bien, con un poco de paciencia, aunque no lo veo excesivamente complicado. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |