|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Necesito algo de ayuda.
Como hace poco que entre en el foro todavia tengo algunas dudillas. ¿como introduzco una imagen junto al texto? es que cuando pincho en IMG me pide que introduzca una direccion de internet, y yo lo que quiero es meter una foto que tengo guardada en el pc... ![]() Soy un poco torpe con esto de los foros ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Según.
Si queréis decir que enviando un correo a vuestra propia cuenta serviría, pues no. Cuando me refería a subir imágenes a un servidor, me refería a un servidor web. Terra también ofrece este servicio, aunque no sé si permiten enlazar imágenes desde otro servidor (para explicarlo fácil, muchos servidores web no permiten que se incluyan imágenes directamente en otros servidores que no tienen nada que ver... un ejemplo ficticio, si yo quisiera insertar una imagen de la web de la NASA en un mensaje en esD'ni y el servidor de la NASA no permite el enlace de imágenes, en esD'ni no aparecería nada. Es lo que le ha sucedido a Genomax algunas veces). Podéis mandarme imágenes sin problema. Yo las subo en el propio servidor de esD'ni y os doy el enlace para usarlas en el foro; luego vosotros ya escribís el mensaje y la insertáis como mejor os convenga. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |