|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Despues de tanto tiempo,m todavia tengomuchas dudas con respecto a la historia MYST .... la conocí hace tiempo cuando por accidente cayo a mis manos Riven .... luego vino Exile, luego realMyst ... luego El Libro de Atrus ... y hasta ahi llegué (debido al escazo material que llega a Chile) ....
Pero cuando veo estos foros me apena leer como todos conversan con terminos que yo no entiendo, y hablan de cosas que todavia no comprendo por completo ... por eso mismo tengo dudas sobre DRC .... ya se lo que significa la sigla (Comunidad Restauradora de D'ni ... cierto?) .... pero nunca he entendido lo que es .... es real o ficticia?? que tiene que ver con URU? (no he jugado uru) tambien hablan de cierto personaje que le dicen Rawa ... y no tengo idea quien es?? y por ultimo ... se habla mucho de D'ni como si fuera algo real ... yo amo los juegos y el libro que he leido ... pero todos sabemos que es invención de los hermanos Miller (y alguien más ...) ... sin embargo veo discuciones acerca de donde esta la grieta, y de los camellos, y no se qué mas ... porque eso??? es porque se trata de buscar el lugar real en que los Miller pensaron al hacer la historia??? o es algo más alla de la ficcion??? les agradecería que respondieran las dudas de este fan de myst en formación .... XAU!!! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
QUOTE se habla mucho de D'ni como si fuera algo real ... yo amo los juegos y el libro que he leido ... pero todos sabemos que es invención de los hermanos Miller (y alguien más ...) ... sin embargo veo discuciones acerca de donde esta la grieta, y de los cam Comprendo tu situación. Todo, absolutamente todo, tiene que ver con un par de cuestiones: 1º diferencias "erróneas" entre el drc (uru, rawa(richard watson), etc...) y la saga de myst (1,2,3, etc..) ¿¡¿¡¿que las dos pertenecen a la misma compañia?!?!?! bienvenido al mundo del marketing. 2º que el drc trate a D'ni como si fuese real y publique artículos oficiales sobre ello? bienvenido al mundo del marketing. After all, que todo siga a su ritmo. que halla errores y confusiones, porque ello mantiene vivo Uru live, y no me refiero a Until uru ni al antiguo modo online, sino al verdadero: nuestra comunidad (léase comunidad=grupo ![]() Ojalá podamos estar tranquilos y saquen Something Else pronto (con el storyline del drc) y myst 5 pronto (con el storyline que los demás nos hicieron creer q es verdad y entonces el drc ... ... ... ... Nevermind.) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |