|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Bueno, algunos ya me conocen ... oy de Chile , un pais al que por desgracia, no llegan muchas cosas de la saga MYST ....
... en esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Desde hace tres años que estoy buscando en librerias de diferentes ciudades de mi país los libros de MYST (libro de Atrus, etc) ..... sin embargo no los he pillado. En Amazon los pillé, y bastante baratos, pero en Ingles. .... .... Saben ustedes de alguna página donde los vendan en castellano? --- otra consulta.... mis padres viajan este proximo lunes a argentina ..... y van a visitar librerias ..... y yo voy a darles una lista de libros que quiero conseguir ..... alguno de ustedes podria postear una lista de los libros de MYST , incluyendo autor y editorial? si no fuera mucha la molestia! Me despido muy agradecido de antemano ... chau! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues voy a negarlo, porque la edición que yo he visto; de Circulo de Lectores, contiene todas las ilustraciones; es decir: las magnificas, en boceto de "El libro de Atrus" y las no tan magnificas de los dos restantes libros. Las ilustraciones corresponden a dibujantes diferentes. El único trabajo que admiro del segundo ilustrador, no tengo los nombres a mano, es el mapa de D´ni, porque es de el,¿No?
"Ser, o sed, todo lo felices que podaís" -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |