|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
me resulta imposible jugarlo desde que tuve que reinstalar el sistema operativo.
Estoy jugando en portatil athlon xp mobile 2500 con tarjeta ati igp 320M y 512 ram. en win xp sp2 instalé 1º el URU sin problemas, y sbregrabé la carpeta sav lo pruebo y juego sin problemas, instalo el PTS arrano el juego y se queda buscando actualizaciones un rato largo hasta que dice que no es capaz de encontrar nada EXIT tampoco soy capaz de registrar on line el juego da error run time 35761 request time error y a la porra. por supuesto tengo la red levantada: os estoy escribiendo mientras sucede todo esto que escribo. para realizar todos estos pasos hetirado abajo el cortafuegos y el antivirus pero nada intento ejecutar uruexplorer desde el disco duro y me dice que uru está corriendo, que salga primero pero en la lista de procesos en marcha no lo encuentro ¿? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Michele |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 17-Oct 04 Miembro nº: 160 ![]() |
amigo, compre el cd de Uru y no puedo jugarlos porque me dice inserte el cd, dabes como puedo crackearlo, me pueden indicar paso a paso
Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |