|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Vertigooo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 24-May 04 Desde: Vallekas Miembro nº: 141 ![]() |
Hola a todos.
Esta es la primera vez que escribo, pero llevo leyendoos mucho tiempo. Espero participar de forma regular en el foro, que ya va siendo hora. Empezamos con una pregunta rapida. ¿Que servidor me recomendais para Until Uru? Por probar, inicialmente me metí en el servidor de Cobbs, pero el rato que estube no vi a nadie. ¿Hay algun servidor que esté mas o menos poblado de gente? Es un poco triste conectarse a Uru online, y no ver a nadie... Los miembros de este foro, ¿adonde se conectan? ¿Hay algun servidor "oficial" donde se conecten personas de habla castellana? Eso es todo por ahora. Un saludo y gracias Vertigooo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Vertigooo, bienvenido a esD'ni.
Que yo sepa no hay ningún servidor hispano... todavía. Sobre servidores populares, pues creo que el "Tapestry" tiene bastante aceptación, aunque no te lo puedo asegurar pues no estoy en Untìl URU. (sin tiempo ni buena conexión para hacerlo) ![]() El que más domina el tema de Untìl URU y URU en general es almlys. Quizá él te pueda aconsejar mejor. Bienvenido. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |