esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> SIRRUS / ACHENAR
[ Outline ] · Standard · Linear+
Aurack
post 11 Oct 2004, 19:59
Publicado: #1

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores

Hay una cosa que no me ha gustado mucho del juego, y es la poca semejanza de Sirrus y Achenar de revelation con la del myst original. Te dan la idea, si, pero desde un principio, a mi me daba la sensación como si fueran otros "hermanos".

Asi como Catherine fue disimulada bastante bien de Riven a Exile, creo que no se han preocupado de hacerlo con los dos hermanos. Incluso los traductores de su voz han cambiado!. En myst, la traducción de la voz de ellos era maligna, perversa. Aqui tienen una voz mas "seria" e incluso normal. Ni en eso dan el aire...

También hay otros detalles que contribuyen, como por ejemplo que Sirrus tenga la misma cara antes de quedar atrapado en Spire, que despues, al raptar a Yeesha. Es tan antinatural....... uno piensa : ¿Que pasa? que a sirrus no le crece barba o que?!
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Aurack
post 19 Oct 2004, 19:58
Publicado: #2

Cofrade

Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores

¿cómo es eso posible? para hacer eso, lo primero que se necesita es el libro descriptivo, sin eso no se puede ni empezar...
Luego también se necesita la tinta adecuada (y en una era prision no creo que haya tinta). Dudo incluso que se pueda modificar la era estando tu en ella....

A lo mejor soy yo el que me he perdido algo, porque no entiendo nada...
Quote Post
Leo'Ri
post 20 Oct 2004, 17:15
Publicado: #3

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores

QUOTE(Aurack @ 19 Oct 2004, 19:58)
¿cómo es eso posible? para hacer eso, lo primero que se necesita es el libro descriptivo, sin eso no se puede ni empezar...
Luego también se necesita la tinta adecuada (y en una era prision no creo que haya tinta).

Aurack, tus preguntas aciertan en todos los puntos conflictivos. Pero trato de contestar con lógica y rigor técnico-científico: blues.gif blues.gif
Es seguro que eso de hacer un Libro Descriptivo y la tinta correspondiente puede ser mucho trabajo. Sin embargo, para alguien entendido en la materia (los hijos de Artus, por más malos que sean, fueron instruídos en el Arte), la cosa puede ser posible, al menos más accesible que empezar a minar para obtener minerales, fundir para obtener metales, fraguar y herrar para obtener una simple chapa. Y ni hablar del problema de confeccionar un simple tornillo sin máquinas. De todos modos (y cito a un tal Aurack), todo es posible, y dado que las Eras-Prisión parecen no existir, nadie sabe qué tipo de instalaciones podría haber en ellas. ¿Quién sabe? Quizás incluso haya un servicio de compra por correo, que provee todo lo que existe en alguna parte del Universo... tongue1.gif tongue1.gif

QUOTE(Aurack @ 19 Oct 2004, 19:58)
Dudo incluso que se pueda modificar la era estando tu en ella....

¿Hay algo que lo impida? Dejando de lado el lógico riesgo de que la cosa derive en catástrofe, no veo mayor impedimento para que un Libro Descriptivo sea corregido en esa misma Era; desde luego que no pudo haber sido Escrito allí, porque la Era aún no estaba lista, o definida, o lo que sea. Pero una vez terminada la Era, más o menos estabe y accesible, ¿por qué no? Es más, de esa forma se pueden ver mucho más de cerca las cosas que están mal, y podrían ser corregidas con mayor sutileza y eficiencia.
De hecho, en RIVEN sabemos que Caterine fué la que Escribió las diversas dagas gigantes, que parecen fijar partes de la ex isla en sus lugares. Y de Atrus sabemos que "implementó un patch" en RIVEN, esto es una corrección de las Descripciones, pero que tuvo problemas en determinar el éxito y/o alcance de ese patch. artist.gif artist.gif

--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 00:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: