|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tippi |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
¿Alguien sabe si existe algun parche para el primer Myst en español y de dónde puedo bajarlo?. El juego se congela, no funciona el mouse y tengo que resetear la máquina.
Gracias por la atención! ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
slyraccoom |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Jul 04 Desde: Bilbao Miembro nº: 148 ![]() |
Bien os explico... En mis gestiones por conseguir el juego de Myst, el primero en castellano, he llegado a un punto en el que me parece interesante contaros mis resultados.
Es posible, y digo "posible" que el juego podais conseguirlo yendo a pedirlo expresamente a El Corte inglés, Carrefour, Eroski y Circulo de Lectores. Este último os lo confirmo o desconfirmo ![]() De momento, hechas las consultas en Carrefour y Eroski me han instado a pasarme por el Hiper en cuestión, mañana. Cual sea da igual, lo mismo harán en todos los centros. El caso es que en Planeta De agostini me han informado de que estos son distribuidores de éllos. y que reservando en sus comercios deben atendernos., pues la editorial aún tiene los Myst almacenados (en sobres ojo o eso me han dicho). Os seguiré informando a medida de los resultados obtenidos en mis visitas. ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |