|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aoz Roon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Haber, me instalo el Myst en el Windows XP. En un principio no me rulaba por ningun medio. Luego le puse lo de la supuesta compatibilidad, lo de desabilitar temas visuales, ponerla a 256 colores,... bueno he intentado duferentes combinaciones con las opciones q nos dan en la ficha de compatibilidad del archivo.
El caso es q habro el juego y me sale las intros del principio, tb esa del tio q cae por una grieta. Todo va bien hasta q sale el libro de Myst, ya habierto y con la imagen de la isla arriba. Pues al hacer click en la imagen es cuando se queda colgado, se pone en negro la pantalla y no ocurre absolutamente nada, bueno sí se queda to percha. Recuerdo "una" vez q por extrañas razones consiguió seguir el juego y dí una vueltecilla por la isla, pero no grabe, y a la siguiente vez q lo intenté, mas de lo mismo, osea nada. Haber si alguien puede hecahrme un cable, GRACIAS. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Aoz Roon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Al final he optado por la opción del Virtual Pc (en mi caso con Win95), y me funciona de maravilla. Creo q es la mejor solucion para los problemas de funcionamiento de juegos q no son compatibles con XP, ya q es muy sencillo de usar. La opcion q me dio CoolWind, lo cual le agradezco la ayuda como a los demas, era mazo de rara y no me funcionaba, y tenía el incoveniente de q si te funcionaba no se podría ver los videos, algo bastante importante para el dasarrollo de este juego.
Bueno un saludo a todos y gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |