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mysteria |
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Publicado:
#1
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![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
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mysteria |
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Publicado:
#2
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![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
He acabado ahora mismo la demo de Return to mysterious island (en adelante RTMI) y tengo que decir que me ha gustado mucho, bastante más que, por ejemplo, la de Atlantis Evolution.
¿El motivo? No son los gráficos pues veo que van a la par. Ni el argumetno pues los dos tienen una buena base. ¿Ha sido la duración? Pues sí. RTMI me ha durado bastante más que la de Atlantis que sólo me ha costado 5 minutos de pasar. La duración para mí es importante pues si después de bajarte una demo de 200 MB te dura apenas unos minutos me quedo con la impresión de que me han timado ![]() RTMI dura más por la sencilla razón de que es un juego en el que hay que recoger objetos y combinarlos entre sí para poder conseguir otros objetos que te permitan continuar la aventura. Esta interactividad con el juego hace que participemos más y nos metamos plenamente en el papel de la protagonista. Esto no quiere decir que vaya a ser una maravilla de juego, que no lo podemos saber aún ya que no ha salido al mercado, sino que, a mi parecer, entretiene más, lo cual me da muy buenas vibraciones ![]() En la demo tenemos: 1)-opciones de rendering(hardware o software), velocidad, subtítulos y volume. 2)-inventario: se accede a él durante el juego con clic derecho del ratón. Es muy completo y me recuerda a los juegos de rol pues podemos ver que Mina tiene una barra de salud que debe llenar comiendo lo que pille. También dispone de Phone (lo adivinásteis: es un teléfono pero que ahora mismo tiene las baterías descargadas ![]() ![]() ![]() -acceso al Menú -puntos (o bonus score) a la derecha y empezamos con 000 -auto: zona donde se amontonan los objetos que vamos cogiendo -encyclopedia que se activa cuando recargas las baterías del phone y te informa sobre algunos objetos ![]() ![]() 3)Cursor: es una caracola que se enciende y parpadea cuando encuentra un punto activo. ![]() 4)ESC para salir al menú y del juego. 5)Al salir vemos una sección que antes no estaba y que es Picture Galery donde se encuentran los vídeos e imágenes varias que aparecen durante el juego. Lo malo: te llenas enseguida de objetos pero se usan todos. Al acabar la demo me quedaron unos cuantos pero estoy segura que me serán útiles más adelante. Lo bueno:muy entretenida, combinaciones de objetos lógicas y objetos muy visibles, nada de Pixel Hunting. Se oyen pájaros (los he visto volar y uno casi se me caga encima o eso me ha parecido ver), el oleaje del mar, los cocos al caer y hasta un intento de seísmo. Pues ésto es todo. Me quedo con ganas de jugar más ![]() ![]() ![]() -------------------- |
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Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:11 |
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