|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues ésa es la noticia que pusieron ayer en Myst Obsession.
Se puede bajar un programa para extraer la música de archivos .ogg de Myst 4. Yo no lo he probado aún pero espero que funcione correctamente. Está para MAC OS X y para WINDOWS: http://homepage.mac.com/rshayter/Revelator.html Y un enlace al foro de Myst & Uru Obsession donde hablan de ello: http://www.uruobsession.com/forum/index.ph...1&t=14963&st=60 sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 24 Oct 2004, 15:38) O, escribir tu propio programita que haga la extracción. ![]() No he publicado mi extractor porque es una Santa Chapuza, este lee el giga y pico que hay y lo carga enterito en memoria, y luego empieza a recortar el archivo a trozitos. (Una forma de malgastar ese Giga de memoria que nunca usas..) QUOTE(Nova @ 25 Oct 2004, 11:22) Buenos días. Alguien sabría, tambien, como se puede "sacar" la música en Riven y Exile. "Sed todo lo felices que podaís" Me temo que seguiran un patrón similar. (Almenos, eso espero), si los archivos no estan encriptados, conociendo la constumbre que tiene Cyan en ofuscar los archivos de datos de los juegos, podrías probar de usar esta pequeña utilidad que realiza una pequeña búsqueda binaria en busca de ficheros de diferentes formatos. No se si tiene soporte para Myst, Riven o Exile, pero se que funciona bien con RealMyst y con Myst IV. Dragon Unpacker Para Myst IV, en los foros de COBBS puedes encontrar más extractores. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 12:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |