|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hola, Hypo!!
Ya sabemos que Myst viene de Mysterious ¡no descubriste nada nuevo! ![]() ![]() Sobre la demo de RTMI ecirte que en el directorio donde se instaló tienes un archivo con el Walktrough. Se ve que ahora es costumbre hacerlo así ya que la demo de Atlantis Evolution también lo trae. No tienes ma´s que mirarlo. de todas formas para hacer el anzuelo necesitas algo duro que puedas modelar y hacerle la forma de un gancjo. spoiler (click para ver) Ya que aún tienes la demo mírame una cosita. Yo también la conservo aún pero es para saber si en tu juego se ve igual o es mi ordenador. Cuando estés en la playa te pones mirando hacia alta mar, allí en el horizonte te fijas en el cielo tan azul y míralo bien porque yo veo unas rayas verticales a lo largo de toda la pantalla separadas entre ellas por una distancia regular. Debe ser un fallo gráfico o de mi tarjeta. Ya me dirás. La música. Sí hay poca pero no se echa de menos ya que estamos muy ocupados buscando el qué comer y cómo salir de allí. Y se oyen los pajaritos: gaviotas y unos periquitos de vez en cuando. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |