|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
wolverine |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 20-Dec 01 Miembro nº: 43 Cofradía: (no especificada) ![]() |
deseo buscar información sobre cómo jugar a Myst.Ya que he perdido las instrucciones.Es un juego muy bueno pero estoy algo perdido.
Gracias, wolverine. E-mail para el que quiera mandar información:gracia_fj@hotmail.com |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
Myst, que recuerdos...
Fue mi primera aventura gráfica y eso no se olvida. Me la regalaron y cuando la instalé y comencé a dar mis primeros paseos por la isla no tenía ni idea de cuales eran los objetivos a conseguir ni qué tenía que buscar o hacer. A duras penas iba avanzando (todavía no tenía Internet) y no conocía a nadie que me pudiera dar algún consejo o ayuda para proseguir el juego. No obstante, a pesar de mi inexperiencia, me propuse no abandonar y con toda la paciencia del mundo y un montón de anotaciones conseguí terminar el juego. Creo que Myst es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado y la tengo entre mis favoritas. Ahora quiero proseguir con RealMyst (la cual comencé hace un mes aproximadamente y ahora tengo paralizada), más que nada por ver la parte final del juego que no tiene Myst. No he querido leer nada al respecto, porque me gusta ir descubriendo las cosas en los juegos conforme voy avanzando y así no le resto interés. Y si tengo alguna duda con el final, acudiré a vosotros. Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |