esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> YA TENGO SCHIZM
[ Outline ] · Standard · Linear+
Sihaya
post 9 Mar 2002, 22:18
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)

Bueno pues eso ...por fin lo tengo en mis manos biggrin.gif
no os comento nada del juego por que ni lo he abierto aun  tounge.gif , aunque estoy bastante ocupada intentare sacar tiempo para jugar un rato y os cuento que tal .
Saludos  smile.gif
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Sihaya
post 11 Mar 2002, 19:17
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)

Bueno ,aun no le hehechado lasohras que me gustaria pero creo que puedo contaros mi primera impresion.Em principio la traduccion no esta mal paral lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a aventuras graficas se refiere,los graficos no estan mal aunque la calidad de dvd se hehca en falta ,todos lo escenarios te dejan un regustillo a myst ,esta ambientado en una abandonada civilizacion alienigena que recuarda muy mucho a algunos pasajes de Riven y Myst 3, el gran fallo es la jugavilidad y la poca movilidad que no te permite explorar como te gustaria,tu campo de vision estadeterminado por lago parecido a la vista central fija del Myst 3 aunque peor ,puedes rotar la vision por la pantalla pero de manera un tanto incomoda y descontrolada hasta que te acostumbras , todo funciona a base de  videos ,y no con escenarios renderizados .Respecto a losp uzzles no puedo comentar nada por ahora ya que no me he puesto con el primero  que   descubri ayer.
No esperaba que superase al myst y lo unico que por ahora me a dejado mal sabor de boca es la mala jugavilidad , al principio te situan en una ciudad sobre el agua que se expande hacia arriba y dividida en varios islotes que se comunican con una especie de gondola parecida a la de Narayan , el paisaje es digno de contemplar y te dan ganas de recorrelo con esa vision de 360 grados del myst.En fin ...creo que fue en ing donde le dieron un 3 inmerecidido almenos en mi opinion .
Bueno me voy a jugar   biggrin.gif  y ya os ire contando
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 21:44
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: