|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
hola cool, te mandé un correo a esdni@zapo.net y me lo han devuelto como error. Lo malo es que he borrado el mensaje y no te puedo decir lo que ponia.
Sin mas -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
como programa de correo prefiero thunferbird, de mozilla, detecta el correo basura y lo puedes entrenar para que la detección sea mejor, tiene opciones de seguridad muy interesantes.
Para los usuarios de firefox hay una extensión que se llama webdeveloper 0.8 que con dos clicks permite deshabilitar java, javascript, css, imagenes, anmaciones... lo que escojas y es muy cómodo poder cambiar estas opciones sin navegar por los menus. Pero el cambio más radical y que mejor os iría a todos es cambiaros a Linux y dejar el win sólo para juegos.... Hala ya me he pasado ![]() Os ibais a reir de los virus cantidad. saludos al googlebot que ya está de nuevo por aquí ![]() Mensaje modificado por DemiUrgo el 31 Oct 2004, 19:52 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 10:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |