|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Tengo la gran satisfacción de anunciar que esD'ni tiene -en primicia gracias a la gente de UbiSoft- el parche que soluciona, entre otros, el problema de la música en Myst 3: Exile.
Todo el mundo que tenga este juego TIENE que bajarse este parche para poder disfrutar del juego tal y como estaba diseñado desde un principio. Nota: el parche no es necesario si tenéis instalada una versión igual o superior a la 1.2 Entrad en la página esJuegos / esExile de esD'ni ( aquí ) y bajaros el parche, merece la pena! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Tippi |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
CoolWind
![]() Desde principios de la semana pasada tengo un nuevo equipo, ahora sí espero poder pasar íntegro el Myst Exile sin inconvenientes. Pero si me ocurre lo mismo en la nueva PC, te envio e-mail con la partida guardada en el punto conflictivo de Narayan, tal como has tenido la amabilidad de ofrecerme. ¡Gracias mil! Tippi ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |