esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> YA TENGO SCHIZM
[ Outline ] · Standard · Linear+
Sihaya
post 9 Mar 2002, 22:18
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)

Bueno pues eso ...por fin lo tengo en mis manos biggrin.gif
no os comento nada del juego por que ni lo he abierto aun  tounge.gif , aunque estoy bastante ocupada intentare sacar tiempo para jugar un rato y os cuento que tal .
Saludos  smile.gif
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 12 Mar 2002, 19:03
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Bueno, por fin ya he podido jugar a Schizm.
En las dos primeras horas de juego éstas son mis impresiones... Schizm me recuerda más a The 7th Guest que a Myst. La forma de juego, el tipo de puzzles (almenos los que he ido encontrando en los islotes sobre el mar), etc...
La música es muy buena, acompaña perfectamente el misticismo. Los gráficos están mejor de lo que pensaba, la compresión es alta, pero puedo seguir disfrutando del juego sin fijarme en ella. Lo que no me ha gustado es que quiten partes de video en los desplazamientos con naves... pero algo tenía que ser recortado, y supongo que es una de las opciones que menos afectan al juego, pero sí a la calidad.

Decir que el sistema de movimiento es un poco lioso al principio pero ya me he acostumbrado. Los puzzles parecen muy difíciles al principio, sobretodo porqué (los 2 que he resuelto) no tenía ni una pista de por dónde ir (en Exile tienes algunas referencias, aquí no). Pero una vez que analizas la cosa ves que no es tan complicado.

Ya ampliaré el comentario más adelante.

PD. Por cierto, el doblaje está realmente bien. Se lo han currado bastante.  smile.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 21:30
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: