esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Protocolo De Myst 3: Exile
[ Outline ] · Standard · Linear+
mysteria
post 19 Aug 2004, 23:23
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



O lo que es lo mismo: ¡un maravilloso y muy completo Libro de Bitácora! biggrin.gif biggrin.gif

Tenéis de todo: transcripción de diarios y audios; imágenes; resolución de puzzles con sus gráficos; ... y comentarios sabrosos que hacen muy amena nuestra lectura de la guía.

LEO Y RI: ¡¡Gracias, chicos!! wub.gif wub.gif

La ruta para que podáis encontrar fácilmente el Protocolo de Myst 3; Exile es:

-esD´ni>esFanArt>esTextos>Leo´Ri>Protocolo de Myst 3: Exile.

esProtocolo de Exile

PD: Ya sé que la noticia no es muy reciente , pero no quise leer antes el protocolo porque tengo que rejugar Myst III: Exile antes de empezar Myst 4: Revelación. smile.gif wink.gif tounge.gif

Además de protocolo se le puede llamar GUIA de Myst III: Exile

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 4 Nov 2004, 20:02
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, realmente hay que felicitar a Leo'Ri (y, por qué no, a mí por la parte que me toca tongue1.gif ). Sus protocolos son magníficos y creo que una de las partes más valiosas de esD'ni. smile.gif

Y sí, hay que agradecer la detallada explicación de la lógica de los puzzles, cosa nada fácil (sólo hay que ver la decepcionante guía integrada en Myst IV Revelation down.gif).

Sobre los finales que comenta Valle, pues yo suelo buscarlos todos antes de elegir el bueno, así que en mi caso los vi (casi) todos antes del bueno! La parte final de Exile es de lo mejor hecho jamás en una aventura. Costará mucho repetir algo parecido...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 May 2024 - 01:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: