|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
O lo que es lo mismo: ¡un maravilloso y muy completo Libro de Bitácora!
![]() ![]() Tenéis de todo: transcripción de diarios y audios; imágenes; resolución de puzzles con sus gráficos; ... y comentarios sabrosos que hacen muy amena nuestra lectura de la guía. LEO Y RI: ¡¡Gracias, chicos!! ![]() ![]() La ruta para que podáis encontrar fácilmente el Protocolo de Myst 3; Exile es: -esD´ni>esFanArt>esTextos>Leo´Ri>Protocolo de Myst 3: Exile. esProtocolo de Exile PD: Ya sé que la noticia no es muy reciente , pero no quise leer antes el protocolo porque tengo que rejugar Myst III: Exile antes de empezar Myst 4: Revelación. ![]() ![]() ![]() Además de protocolo se le puede llamar GUIA de Myst III: Exile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, realmente hay que felicitar a Leo'Ri (y, por qué no, a mí por la parte que me toca
![]() ![]() Y sí, hay que agradecer la detallada explicación de la lógica de los puzzles, cosa nada fácil (sólo hay que ver la decepcionante guía integrada en Myst IV Revelation ![]() Sobre los finales que comenta Valle, pues yo suelo buscarlos todos antes de elegir el bueno, así que en mi caso los vi (casi) todos antes del bueno! La parte final de Exile es de lo mejor hecho jamás en una aventura. Costará mucho repetir algo parecido... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |