|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Saavedro |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Me gustaría comentaros dos dudas que no se me han resulto tras jugar a Myst 3
+ ¿ Cómo hacen Sirrus y Achennar para entrar los dos juntos a Narayan si la barrera sólo permitía la entrada de una persona ? + Cuando Saavedro ( o sea yo :-P ) roba Releeshan si os fijaos bien llega sin libro nexo, y en la siguiente toma el libro aparece "mágicamente". ¿ De donde saca el libro nexo ? Lo pregunto porque si es su libro nexo Atrus podría haber usado el de su biblioteca para acompañarte a Jnanin, y si es el de Atrus, No le da tiempo a Saavedro a cogerlo de la biblioteca de Atrus en Tomahna |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
hola Saavedro;
Bueno parece que hay mas cabos sueltos por hay ![]() ![]() Respecto al libro nexo que Saavedro utiliza no me habia dado cuenta de su aparicion repentina , supongo que no tiene mayor importancia y que Saavedro lo lleva escondido y lo saca en el momento de apuro por que el no espera encontrar a nadie en sala de Tomahna , supongo que lo robaria de esa misma sala unos dias antes , ya que Atrus nota varios fallos en la seguridad de las eras y sospecha de la presencia de un intruso.... ummm aunque esto no me convence mucho ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |