|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Saavedro |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Me gustaría comentaros dos dudas que no se me han resulto tras jugar a Myst 3
+ ¿ Cómo hacen Sirrus y Achennar para entrar los dos juntos a Narayan si la barrera sólo permitía la entrada de una persona ? + Cuando Saavedro ( o sea yo :-P ) roba Releeshan si os fijaos bien llega sin libro nexo, y en la siguiente toma el libro aparece "mágicamente". ¿ De donde saca el libro nexo ? Lo pregunto porque si es su libro nexo Atrus podría haber usado el de su biblioteca para acompañarte a Jnanin, y si es el de Atrus, No le da tiempo a Saavedro a cogerlo de la biblioteca de Atrus en Tomahna |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Saavedro.
Recuerda que puedes registrarte si te apetece, para que nadie pueda usar tu nick... Bueno, sobre la primera pregunta debo decir que yo también me lo pregunté al acabar el juego, y recuerdo que encontré una respuesta, no sé si leyendo de algún sitio, la cuestión es que se me ha olvidado... Intentaré recuperarla. Sobre lo segundo sí sé lo ocurrido. En su Exilio, Saavedro encontró un libro nexo a Tomanha (por ejemplo el que hay en Narayan - Saavedro sólo pudo resolver una parte del último puzzle, así que tenía acceso a ese libro pero no logró nada más). Usó ese libro para entrar en el estudio de Atrus a escondidas (primero iba con la intención de matarle a él y a sus hijos). Empezó a leer sus diarios y entre esos libros encontró un libro nexo a J'nanin. Era su manera de ir entre las Eras. Hacia los últimos días antes de nuestra llegada a Tomanha, Saavedro ya había terminado de idear su plan y estaba a punto de llevarlo a cabo, por lo que en su última visita al estudio de Atrus antes de nuestro encuentro, se llevó el libro nexo hacia J'nanin, pero Atrus no lo echó en falta al estar plenamente concentrado en Reeleshan. Convencido ? ![]() Saludos Saavedro, y bienvenido. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |