|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola a todos!
Estoy harto de los Estados y quiero mudar me a Europa. Desde que hablo inglés, he considerado el Reino Unido, pero no me gustaría la lluvia constante ![]() Ahora mismo, tengo 16 años y me gustaría asistir a una universidad para llegar a ser maestro de idiomas (inglés, español, y quizás francés). ¿Cuáles universidades recomendáis vosotros? ¿Cuáles asistíais o asistís ahora? ¡Muchas gracias! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Aunque al final de este texto no de ninguna idea, en resumen, es que en verdad no me propongo dar ninguna idea; solo voy a dejarme llevar por mi parecer.
Es increble como con 16 años tengas la predisposición e iniciativa como para emigrar a otro país; dejaras algo bueno atras, siempre ocurre; aunque en el fondo tu idea es encontrar un nuevo hogar, no. Presupongo que CoolWind te propone pasar a una gran ciudad Española, ya que un pueblo en Estados Unidos es como una gran ciudad en españa: en tamaño, servicios; no en monumentos e historia, etc; que es de lo que carece Estados Unidos, en su mayor parte. Bueno CooWind te recomienda Cataluña, si CoolWind "Cataluña", que aunque yo tambien nací en Barcelona, no me gusta fomentar el desentendimiento linguistico que propícia la separación del espíritu Hispano. Veovis, ten esto en cuenta, vas a venir de un pais en el que el patriotismo roza el fanatismo en detrimento de este, que es algo que esta mal; a establecerte en otro, España, en el que ocurre justo lo contrario, se desprecia y calumnia la poca dignidad y respeto que otorga una bandera, una lengua; "no", un sentimiento que es más patente en los paises hispanohablantes, que en el pais origen del Español. También esta mal, se debe establecer el equilibrio entre todo esto. Bien, como mencione una gran ciudad en España te parecera pequeña, pero también son estresantes. España tiene muchas zonas con naturaleza y verdor, con calma, o con historia; como Sevilla. Elige bién, que tu destino no acabe igual que en tu partida, elige bien; aunque yo no te haya ayudado mucho. "Sed todo lo felices que podaís" -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |