|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola a todos!
Estoy harto de los Estados y quiero mudar me a Europa. Desde que hablo inglés, he considerado el Reino Unido, pero no me gustaría la lluvia constante ![]() Ahora mismo, tengo 16 años y me gustaría asistir a una universidad para llegar a ser maestro de idiomas (inglés, español, y quizás francés). ¿Cuáles universidades recomendáis vosotros? ¿Cuáles asistíais o asistís ahora? ¡Muchas gracias! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Veovis @ 11 Nov 2004, 01:08) Estoy harto de los Estados y quiero mudarme a Europa... Yo también dejé mi patria, porque consideré que ya no servía para ser feliz. Encontré otra patria (así la consideré), donde fuí feliz. Pero entonces conocí España, no como turista, sino trabajando. Me enamoré de España, y estuve considerando a Barcelona como nueva patria. Eso fué hasta que conocí Andalucía (Marbella, Cádiz), donde establecí mi patria actual. ¿Has considerado mudarte, p. ej., al sur de los EE.UU? ¿A Texas, New Mexico, Louisiana? Piensa que en los mismos EE.UU hay tantas regiones tan diversas... En gran parte, el consejo de Coolwind respecto de Barcelona es válido. Es una ciudad con todos los defectos de una gran ciudad, pero es, simplemente, como se lo comenté años atrás a un compatriota tuyo, "enchanting". Lamentablemente, en los últimos años se ha acentuado mucho la presión del gobierno regional hacia el idioma catalá (ojo, no es un dialecto, es un idioma diferente del que tú llamas "spanish"), incluyendo la posible obligatoriedad de que en las unversidades se lo use para enseñar. En realidad, en la vida cotidiana no molesta (yo aprendí lo bastante en muy poco tiempo, y la mitad de la población ni lo habla), pero para un estudio universitario sería una pena si tuvieras que estudiar materias en una lengua que es, en definitiva, muy minoritaria, especialmente comparada con el "castellano", que tú conoces como "spanish". En general, las ciudades del interior (Madrid, Sevilla, etc.) son demasiado calurosas en verano. Son mejores las de la costa. Climáticamente, Granada sería una buena opción universitaria, especialmente si te gustan los deportes de invierno. Málaga, con un verano no demasiado caluroso, y un invierno que en otras partes pasa por primavera, tiene una buena universidad en estilo "campus", cosa que aquí no es tan normal como en los EE.UU., ... pero ¿qué quieres estudiar? ¿Sólo lenguas? Piénsalo muy, pero muy bien. Y tén a mano un billete de vuelta. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |