|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alcebri |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Nueva coleccion de juegos: “Selección de Videojuegos de ELPAIS.es", esta es la lista:
12/11/2004 CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION 19/11/2004 Tom Clancy's Splinter Cell con 3 misiones inéditas 26/11/2004 Age of Empires 03/12/2004 Rayman 3 Hoodlum Havoc 10/12/2004 Piratas del Caribe 17/12/2004 Uru: Ages Beyond Myst 24/12/2004 XIII 31/12/2004 Tom Clancy's Ghost Recon con 2 expansiones 07/01/2005 Combat Flight Simulator 14/01/2005 Midtown Madness 2 Noticia ampliada: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....27e4bf06f6&idp= Yo aun no lo tengo y caerá ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bien, ya conseguí CSI.
QUOTE(Nova @ 12 Nov 2004, 09:48) Postdata; me he tomado la libertad de incluir este "acontecimiento", en el calendario de esd´ni. Yo aún, tambien, no dispongo del "Uru". Perfecto. Quizá haga una noticia también. QUOTE(mysteria @ 12 Nov 2004, 10:10) Ni idea de cómo vendrán presentados los juegos. Yo espero y deseo que no sean los "cutres" ![]() ![]() En el caso de CSI es una Caja tipo DVD (con los 3 CDs del juego). Creo que es bastante similar a la original... me atreviría a decir que la única diferencia es la etiqueta (impresa, no pegada) en referencia a la colección de El País. Seguro que URU: Ages Beyond Myst tendrá el mismo diseño que el original, con todos sus defectos... aunque quizá la calidad de impresión sea mejor... ![]() QUOTE(Nova @ 12 Nov 2004, 10:59) Alguien da idea de como hacerme con estos dos juegos. RealMyst tienes que pedirlo de importación, pues en España no salió. Cyan Worlds mismo te lo puede mandar. Las expansiones de URU, pues la primera te la puedes descargar gratuitamente, pero la segunda, The Path Of The Shell, la debes comprar, también de importación, en la tienda virtual de Ubi Soft, por ejemplo (si no lo han cambiado son 30 euros, gastos de envío gratis). (La segunda expansión también incluye la primera, la gratuita). Tanto RealMyst como las expansiones están en inglés. [ The Path Of The Shell ] QUOTE(Alcebri @ 12 Nov 2004, 12:29) Aunque como ya dije, la presentación de URU ya me parecio mala de por si, por eso no lo compré (y por tener el pc algo desfasadillo tambien ![]() Está claro, dan más importancia al márketing que al propio producto. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |