|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos fijar una dia concreto y una hora para reinuirnos toda la gente de esD´ni (o de donde sea).
Creo que los domingos a partir de las 18:30 no esta mal, que decis? -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Anoche entré un rato en el chat y ¡oh, sorpresa! había una forera de esD´ni (espero que no se moleste por decirlo). Pasé un rato muy agradable con ella y me hubiera quedado más pero había que hacer la cena
![]() QUOTE(DemiUrgo @ 12 Nov 2004, 22:10) En fin que se nos da de miedo perder el tiempo. Como bien sabes, España es uno de los países con más sol, y por lo tanto con más horas de luz, de nuestro planeta. Después de trabajar y de nuestras obligaciones tenemos más tiempo que otros países para dedicarlo a uno de las actividades más placenteras que es la de hablar con l@s amig@s ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al Java ¡ains... mira que no tenerlo instalado! Respecto al nombre del chat: yo quería ponerme mi nombre propio pero tanto ése como el de mysteria están siendo usados. Así que si me véis por allí soy "Mysteria4", el nick que tengo en Ubisof. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |