|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos fijar una dia concreto y una hora para reinuirnos toda la gente de esD´ni (o de donde sea).
Creo que los domingos a partir de las 18:30 no esta mal, que decis? -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Este post se ajusta perfectamente a la idea que quiero comentaros que no es otra que la del título:quedada de amig@s de Myst en el chat.
Me gustaría que nos conociéramos un poco mejor y no sólo hablar de dudas y soluciones sobre los juegos. Cuando podáis o deseéis u os dejen vuestras obligaciones ![]() ![]() Por otra parte decirle a CoolWind que el chat no funciona adecuadamente a tod@s l@s forer@s (a mí sí) y si puede haber una solución para ell@s bien arreglando lo que puede ir mal o bien yendo a otro chat ![]() ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 12 Nov 2004, 20:04) Cuando podáis o deseéis u os dejen vuestras obligaciones ![]() ![]() Se puede intentar. ¿Qué día y hora proponéis? Viendo las estadísticas del foro, todos los días de la semana tienen una afluencia similar aunque el domingo es el que menos (pero por muy poca diferencia). La hora más activa es entre las 6 y las 8 de la tarde. QUOTE Por otra parte decirle a CoolWind que el chat no funciona adecuadamente a tod@s l@s forer@s (a mí sí) y si puede haber una solución para ell@s bien arreglando lo que puede ir mal o bien yendo a otro chat ![]() ![]() El chat es accesible via web mediante el plugin en Java o mediante IRC-Hispano, en el canal #myst&riven Hay otros programas a parte de mIRC para acceder a los chats. Aquí van unos cuantos: http://www.softonic.com/index.phtml?action...ion=195&by=rank Yo, cuando chateo (ahora muy poco), utilizo el Trillian, no porque tenga más opciones sino por el diseño. http://www.trillian.cc ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |