esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> URU a 6 € el 17/12/04 con El Pais, Entre otros juegos interesantes
[ Outline ] · Standard · Linear+
Alcebri
post 11 Nov 2004, 13:49
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)

Nueva coleccion de juegos: “Selección de Videojuegos de ELPAIS.es", esta es la lista:

12/11/2004 CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION
19/11/2004 Tom Clancy's Splinter Cell con 3 misiones inéditas
26/11/2004 Age of Empires
03/12/2004 Rayman 3 Hoodlum Havoc
10/12/2004 Piratas del Caribe
17/12/2004 Uru: Ages Beyond Myst
24/12/2004 XIII
31/12/2004 Tom Clancy's Ghost Recon con 2 expansiones
07/01/2005 Combat Flight Simulator
14/01/2005 Midtown Madness 2

Noticia ampliada: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....27e4bf06f6&idp=

Yo aun no lo tengo y caerá biggrin.gif
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
mysteria
post 15 Nov 2004, 11:02
Publicado: #2

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

¡Hola, CW!

Personalmente y, después de jugar CSI: Crime Scene, me esperaba mucho más de CSI 2: Oscuras Intenciones. Decirte que no me ha parecido ni mejor ni peor. Son iguales. CSI 2 no me ha aportado nada nuevo ni interesante.
Tiene el mismo tipo de gráficos totalmente estáticos que no se mueve nada así pase un huracán por Las Vegas. Los casos me han parecido carentes de interés pues esperaba más sangre (je, je, y luego digo que no me gustan los juegos de miedo laugh.gif ).

Consta de 5 casos en los cuales puedes elegir el nivel de dificultad. Yo elegí el nivel principiante pero me parece que los restantes niveles no varían mucho la dificultad de los casos. Hay que poner mucha atención en los detalles pues al final de cada caso hacen 5 preguntas cuyas respuestas constarán en tu expediente y son las que te ayudarán a subir de experiencia para, al final, ser un buen CSI aceptado por Grissom.

El primer caso es un tutorial para enseñarte a manejar las herramientas de detección, las mismas que en CSI 1, cómo moverte por los escenarios, ¡ojo! hay mucho pixel-hunting, y cuándo pedir información al capi.

Las partidas se guardan automáticamente y cuando acabas el juego puedes, si quieres y apetece, que igual es que no, volver a comenzar todos los casos desde el principio.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idj=5130&pic=PC

Sí que recomiendo CSI 2 para l@s fans de Grissom y equipo y para l@s que se quieran iniciar en el interesante campo de la investigación forense thumbs-up.gif

user posted imageuser posted imageuser posted image

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 00:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: