|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos fijar una dia concreto y una hora para reinuirnos toda la gente de esD´ni (o de donde sea).
Creo que los domingos a partir de las 18:30 no esta mal, que decis? -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Shalom! Shora! Hola! Good!
Quedar en un chat (xat), chatear (xatear, platicar..) Humm, suena a experiencia interesante, mi problema es que siempre que entro en un "xat"... empiezo a leer y a leer y... no se que decir(?) ![]() He intentado entrar varias veces en el «esChat», pero no entiendo nada de lo que acontece dentro de ese applet java. Hoy me he pasado casi una hora y pico para registrar un 'NiCK' en el irc-hispano.org, me gustaria cambiar el password, porque me lo han enviado tan enrevesado que he tenido que hacerle un archivo de texto plano y seleccionar-copiar-pegar... y tampoco me aclaro. Sugerencia: ¿Alguien tan amable podría postear un procedimiento a seguir para poder realizar una conexión a un "xat"? Eerr, un procedimiento para "torpes", puesto que para poder cambiar la hora del magnetoscopio tardo, siguiendo las instrucciones del manual, unos veinte minutos. ![]() -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Hypo @ 13 Nov 2004, 17:12) Sugerencia: ¿Alguien tan amable podría postear un procedimiento a seguir para poder realizar una conexión a un "xat"? Eerr, un procedimiento para "torpes", puesto que para poder cambiar la hora del magnetoscopio tardo, siguiendo las instrucciones del manual, unos veinte minutos. ![]() Una brevísima guía: 1) Bájate un Cliente de IRC, por ejemplo este (220 KB): Advanced IRC 2) Instálalo (en este caso sólo hay que descomprimir y colocar la carpeta donde quieras, luego ejecuta airc.exe) 3) Configuración: Server: luna.irc-hispano.org Puerto: 6667 Nick: (El nick que quieras) AltNick, Ident y Name: (lo que quieras, pero no puede quedar vacío) Quita la casilla +i (no modo invisible). "Connect New" 4) Si te has conectado bien, escribe el siguiente comando: /join #myst&riven 5) Ya estarás dentro. ¡A chatear! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |