|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos fijar una dia concreto y una hora para reinuirnos toda la gente de esD´ni (o de donde sea).
Creo que los domingos a partir de las 18:30 no esta mal, que decis? -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Gracias CoolWind
![]() Después del paso 4) antes de QUOTE /join #myst&riven he tenido que hacer algo parecido a lo que comenta Mysteria teclear el comando QUOTE /nick 'NiNick':'ElPassword' para identificarme, ahora cuando tenga tiempo intentaré cambiar el enrevesado password que me han asignado. El problema radica que si durante cierto tiempo, no me acuerdo exactamente, si son 60 días, si no usas tu nick este caduca y lo puede pillar cualquier otro, a no ser que se "afloge la mosca", es decir poner en el ciberespacio un número de tarjeta de crédito y pagar una pequeña cantidad al año. ![]() Sigo en mis trece en que el problema de los chat, es que se necesita mucho tiempo libre. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |