|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
La verdad es que me ha costado un poco decidirme a abrir este hilo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no le he encontrado el verdadero sentido a este juego, y eso que he intentado informarme antes de pediros ayuda.
Mi problema es que no sé qué diferencia sustancial hay entre jugarlo en línea o sin estar conectado. He leído que en línea puedes ver muchas más cosas, muchos más escenarios, contactar con otros jugadores; en definitiva, infinidad de cosas que no proporciona el juego sin conexión. Me acaban de dejar el juego para que lo pruebe y si me gusta, me lo compraré. Pero antes de todo eso, os agradecería mucho que me hicierais una breve pero clara exposición de los detalles más importantes de URU. ¿Merece la pena jugarlo sin conexión? ¿hay muchos nuevos escenarios que se pueden descargar de la red? ¿o son expansiones que se pueden comprar?. Como veréis, mis preguntas son del todo simples y tontas, pero son mis preguntas al fin de cuentas y me siento un poco perdida con este juego, lo reconozco. ![]() Y la pregunta del millón... ¿Cómo se salva partida?, pues he comenzado a jugar, (me he hecho una avatar bien majo ![]() ![]() En fin, gracias de antemano ![]() Una novata en apuros ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
QUOTE La diferencia de jugar en línea a jugarlo sin estar conectado, es como comparar el jugar un partido de basket tu solo sin nadie más con una sola canasta, a jugar un partido con jugadores y público. Si, claro, ya suponía que al jugar en línea te encuentras con un mundo habitado que no tienes si juegas sin conexión, así como también la posibilidad de visitar más lugares y eras. Quizá mi curiosidad iba más encaminada a si tienes la opción de interactuar con esos otros jugadores o símplemente los ves en el juego como un mero espectador sin tomar contacto con ellos. QUOTE Si lo que quieres es guardar partidas en diferentes etapas de progreso, la única forma es hacer copias de seguridad de la carpeta sav, y restaurarlas cuando queramos volver a un momento anterior. Esto es lo que los administradores de los servidores de uru hacen con el vault si este se dañara. (un rollback (vuelta atrás) o un vault wipe (borrado total)) Lo de hacer copias de seguridad es un recurso que últimamente he tenido que utilizar con algún que otro juego de última generación que tampoco me daba la opción de salvar partida. Aspecto que me desagrada bastante pues, con ello, tengo la sensación de que no poseo el dominio total del juego, que estoy un poco a expensas de lo que el juego me permita hacer. Y eso no me gusta. QUOTE Lo que pasa es que va ha haber un vault wipe debido a dos cambios grandes en el código de los servidores H'uru. No son los mismos servidores de Cyan (los Plasma), són diferentes y llenos de bugs a montones. El primer problema es la imposibilidad de poder avanzar más alla de la grieta debido a que las dos puertas estan cerradas, pero la cofradía de los ingenieros ya esta trabajando en desatascar una de las dos puertas y así permitir acceso a Ahnonay, Er'cana y otros lugares recientemente descubiertos... Ojalá podais abrir esa puerta que daría acceso explorar nuevos lugares. QUOTE Me acuerdo una vez alguien que dijo la frase "soplar y hacer botellas" traducción directa de la tipica frase "bufar i fer ampolles"... Mmm, supongo que esa frase significa que algo "es tan fácil como coser y cantar" ![]() QUOTE Para los servidores plasma, es tan fácil como tener un sistema operativo decente (FreeBSD o Linux) y saber seguir los pasos del instalador y configurar el fichero de configuración. A la vez de tener unos pocos conozimientos básicos de la base de datos MySQL. Asunto de difícil solución, pues desconozco esos sistemas y base de datos. Nunca he utilizado Linux, a pesar de que me lo han recomendado muchas veces ![]() Gracias por la información ![]() |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 10:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |