|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 9-Nov 04 Desde: Terrassa (Barcelona) Miembro nº: 168 ![]() |
Hola, hace mucho tiempo que me compre el juego de Riven (5cd's) y resulta que al cambiarme de equipo e instalar Windows XP, no me deja instalar el juego, cuando antes con windows 98 si que me dejaba.
Alguien sabe como solucionarlo? Mi equipo es un PIV, targeta grafica ATI 9600XT, 1GB RAM Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
abx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 9-Nov 04 Desde: Terrassa (Barcelona) Miembro nº: 168 ![]() |
Se me olvidaba, Mysteria, te perdono
![]() |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(abx @ 10 Nov 2004, 22:16) Yo tambien te perdono, cariñin; ¿Leera esto Mysteria? "Sed todo lo felices que podaís" -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |