|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 9-Nov 04 Desde: Terrassa (Barcelona) Miembro nº: 168 ![]() |
Hola, hace mucho tiempo que me compre el juego de Riven (5cd's) y resulta que al cambiarme de equipo e instalar Windows XP, no me deja instalar el juego, cuando antes con windows 98 si que me dejaba.
Alguien sabe como solucionarlo? Mi equipo es un PIV, targeta grafica ATI 9600XT, 1GB RAM Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Hola!
yo también tengo un pequeño problema con Rive, bueno, dos primero: los sonidos de las animaciones no se oyen, sin embargo el sonido ambiental sip segunda: no consigo abrir las cúpulas de los libros era defectuosos de Gehn, tengo el código numérico que el muy idota dejó escrito en su pequeño diario, he parado las cúpulas, e incluso e usado los mármoles de fuego pa darles energia pero no consigo que se abran, alguna idea? relacionado con el sistema operativo quizá ![]() también tengo problemas con Myst, tengo ganas de volver a jugar, me deja instalarlo, se ve la animación inicial, pero a la hora de entrar en la era de Myst dándole a la ventana descriptiva, se cuelga, ideas? gracias -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Ro'D'ni @ 17 Nov 2004, 10:51) ... no consigo abrir las cúpulas de los libros defectuosos de Gehn, tengo el código numérico ... Shorah, Ro'D'ni! Bienvenido al mejor sitio MYSTico! Si no consigues abrir las cúpulas rotantes, es porque no tienes el código correcto. Los malamente traducidos "mármoles" de fuego (son canicas) nada tienen que ver con la APERTURA de esas cúpulas; sólo activan los Libros, haciéndolos utilizables. Controla si realmente has interpretado bien los números rivénicos del diario de Gehn. Y otra cosa: Si has interrumpido el juego, y comenzado de nuevo, de nada te valen los códigos ya conocidos, porque cambian en cada juego comenzado de nuevo... ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |