|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos fijar una dia concreto y una hora para reinuirnos toda la gente de esD´ni (o de donde sea).
Creo que los domingos a partir de las 18:30 no esta mal, que decis? -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Clientes IRC:
X-Chat para linux. (nota la version para windows se ha vuelto de pago por los quebradores de cabeza que tienen los pobres programadores intentando que este funcione en 'esa' cosa que algunos se atreven a llamar sistema operativo) o él ChatZilla de Mozilla. para cualquier plataforma. QUOTE(Icarus) Sólo una pregunta: No soy un usuario de IRC y he oído hace tiempo que tiene ciertos riesgos de seguridad, que no sé si se remitan únicamente a cuando los usuarios se bajan archivos provenientes de desconocidos o si hay peligros intrínsecos al protocolo. ¿Alguien sabe de esto, o si los peligros han sido subsanados, o si hay clientes vulnerables? No uses el DCC, bueno si tienes un buen cortafuegos, el DCC no te va a funcionar. (El DCC es para comunicaciones privadas directas entre dos usuarios. (el peligro?, que el otro sepa tu ip y la use para intentar atacarte, cosa que no pasará si usas un firewall decente como por ejemplo el Iptables de Linux ![]() ¿Donde estan los verdaderos peligros?, que alguien te envie un archivo ejecutable por DCC y que tu seas los suficiente asno para ejecutarlo. Por lo de la Ip, si no usas cortafuegos, cualquier gusano podria alcanzarte facilmente. Los mitos del peligro del IRC, es que muchos crackers/lammers lo usan para aplicar sus metodos de ingenieria social (donde la gran mayoría cae), y luego si consiguen tu ip, te escanean y si no tienes cortafuegos y añades el bonus de usar windows, pues ya esta, les estas abriendo la puerta a tu ordenador, para que se dibiertan. (los más serios no suelen ni perder tiempo con un sistema windows estándard, porque es tan fácil de vulnerar que ya no tiene ningún mérito, y entonces intentan entrar en sistemas más serios, la desgracia es que el uso de contraseñas flojas, o versiones vulnerables de algun servicio que estén corriendo, es la tipica puerta de entrada a un sistema Unix.). QUOTE(man nmap) [...] As is typical, Microsoft ignored the suggestion of the RFC and does not seem to do any rate limiting at all on Win95 and NT machines. Thus we can scan all 65K ports of a Windows machine very quickly. Woop! [...] -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 16 Nov 2004, 23:11) ¿Donde estan los verdaderos peligros?, que alguien te envie un archivo ejecutable por DCC y que tu seas los suficiente asno para ejecutarlo. Jeje... El ChatZilla me vendrá muy bien ya que uso Firefox, y así no tengo que usar una aplicación aparte. Se me había olvidado que estaba esa opción, gracias por la sugerencia y la respuesta. ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |