|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 9-Nov 04 Desde: Terrassa (Barcelona) Miembro nº: 168 ![]() |
Hola, hace mucho tiempo que me compre el juego de Riven (5cd's) y resulta que al cambiarme de equipo e instalar Windows XP, no me deja instalar el juego, cuando antes con windows 98 si que me dejaba.
Alguien sabe como solucionarlo? Mi equipo es un PIV, targeta grafica ATI 9600XT, 1GB RAM Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Hola Maestra Mysteria:
Gracias por la aclaración, aunque ya descubrí mi fallo solo ayer, los árboles no me dejaban ver el bosque, de vez en cuando hay que distanciarse para poder ver el Todo. en cuanto a lo de Myst, si, activé la compatibilidad y la configuración de pantalla adecuadas y da lo mismo. así que al final me puse a jugar en el de mi padre que es una patata y en una tarde ya había vuelto a liberar a Atrus, qué facil es cuando ya sabes lo que tienes que hacer. Gehn, sí, es muy listo, pero le ciega la arrogancia, y por creerse más listo que nadie hace colosales estupideces. Por cierto, que me aclare, cuantos juegos de Myst hay? Myst, Riven, Myst III, Uru Realmmyst? Me he enterado bien? Hat alguna expansión? Gracias y que el Hacedor os guarde -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |