|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Pfff... tengo otra pregunta. No se que me pasa ultimamente que solo escribo en este foro para preguntar y preguntar,
![]() Sobre el libro de D'ni, me quedaron un par de cabos sueltos. Tengo ideas, pero no confirmaciones: spoiler (click para ver) Thank you very much !! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Hola
En cuanto a tu otra pregunta, sobre averone, es evidente que se trata de una era conectada por atrus (los D'ni no crean eras, crean los nexos que las conectan no importa ni cuando, ni donde) así que las eras de Gehn no pueden ser nunca arregladas, serán siempre iniestables (eso, creo, es un fallo en el Libro de Atrus y en su historia). Averone es una era conectada por Atrus que vive en Myst, que a su vez conecta con D'ni. Cuantas eras conectó Atrus en 40 años, eso nunca lo sabremos. Qué hicieron en 40 años Atrus y Cahterine, bueno, vivieron felices en Myst, junto a Ti'ana hasta que murió y tuvieron dos hijos que les traicionaron, después Catherine fue a Riven y fue capturada por Gehn, de lo cual espero que la salves, y después, con los averonense fueron a D'ni a desbloquear la entrada a K'veer..... esa, creo, es la línea argumental. -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |