|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Puaff, estoy muy oxidado con Myst, tengo que acerme con Exile, que es un squee, supongo que será un bicho "la mar de adorable" en fin, seguiré dando vueltas por Riven y Myst, al fin y al cabo Atrus me ha dejado su biblioteca para que estudie los libros que contiene y que sus exploraciones me satisfagan, marrano, lo que yo quiero es viajar con el.
![]() -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |