|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Se convoca para el próximo domingo 21 de noviembre la primera reunión virtual de fans hispanos de Myst en el IRC.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
No sé, quizá elegir un día de fiesta para la cita no fuera lo más acertado. Hay mucha gente que esos días los dedica a los compromisos familiares o a salir con los amigos por ahí (no es mi caso, pues me tocó trabajar). Quizá cualquier día entre semana, habrá mucha gente que tenga más fácil entrar un ratillo al chat
![]() De todas formas, yo también comparto la idea de que un foro tiene muchas más ventajas a la hora de gestionar nuestro tiempo libre y no es necesario quedar con nadie para emitir un mensaje, una idea; de hecho el foro y el correo electrónico están entre mis preferencias. Pero también es cierto que el chat es mucho más directo, en él no te da mucho tiempo a pensar lo que quieres contestar, las respuestas son rápidas espontáneas, es distinto y quizás te acerca un poco más rápido a la gente. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |