|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Shalom! Shora! Hello! a tod@s.
Aquí va mi teoría de los libros: Pienso que el Arte de la escritura es parecido a lo que hacen los programadores de software. ![]() Dejas las pestañas fundidas delante de la pantalla, acabas con el túnel carpiano hecho polvo, compilas y ¡ZAS! tienes tu mundo (el programa) ante tus ojos funcionando. ![]() ¿Que algo no va bien?, pues se retoca, se reescribe, empiezas a parchear, y si como Ghen eres un programador (escritor) mediocre, el programa resultante 'peta' por todas partes. Catherine reinventa la IA, que el programa (libro) se repare a sí mismo. ![]() ![]() -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |