esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Cóctel de noticias sobre Myst
[ Outline ] · Standard · Linear+
Noticias
post 24 Oct 2004, 05:00
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Administrador
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores

Recopilación de noticias e informaciones relativas al lanzamiento de Myst IV: Revelation. Noticias también sobre Cyan Worlds.

Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Nova
post 24 Nov 2004, 09:05
Publicado: #2

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores

Plas, plas, plas, plas... plas, plas,(aplausos). Mysteria, me gusta lo que has dicho, ya que tú; no eres ni una tía, ni una moza, ni un "tío";esto era broma; pero es que yo también soy un chico, un hombre, un... ¡Pero no una mujer!
Siento volver al mismo tema, pero es que me produce gracía ajena.
¡Viva la libertad del genero neutro!
¡Viva la mujeres, los hombres, los chicos, las chiquitas, los tios, los abuelos, los tios-abuelo, los padres del hermano de mi cuñado, viva la novia del suegro de mi vecino, viva las sardinillas y los arenques por igual, viva los perros chicos, y los perrotes, viva los gatos persas y la alfombra persa, viva yo y vivamos todos!

"Y sed todo lo felices que podaís"

postdata,(Mysteria): ¿Te gusta mi nuevo avatar, o preferías el otro?

--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 09:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: