|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Tiene alguna utilidad el rango, dentro de lo que son las cofradías?
¿Cómo se asciende, en la cofradía, qué significa esto a su vez? -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Puff, mil mensages pa ser líder, coolwind, con todos mis respetos, o tienes mucho tiempo libre o muy poca vida social, o los dos?
![]() Yo personalmente soy de la cofradía de guardianes por que si estuviera en D'ni, que mejor forma de visitar cientos de eras que siendo el que se asegura de que no estén en mal estado, corruptas, etc... el que se transgreda la ley, depende según que cosas, me da un poco lo mismo. Por lo demás yo sería un escritor. -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Ro'D'ni @ 22 Nov 2004, 10:31) Puff, mil mensages pa ser líder, coolwind, con todos mis respetos, o tienes mucho tiempo libre o muy poca vida social, o los dos? ![]() ¿Tiempo libre? Ciertamente antes tenía más. ¿Vida social? ![]() Simplemente soy el que llevo más tiempo aquí... (no en vano, soy el creador del sitio ![]() Miremos tu media: Registrado el 17 de Noviembre del 2004, hoy es 22 de Noviembre y llevas escritos 11 mensajes, esto son aproximadamente 2 por día. Así que en año y medio me atrapas. ![]() (Más estadísticas en la ficha de miembro). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 22 Nov 2004, 14:24) Así que en año y medio me atrapas. :;) ¿Y que pasara cuando todos seamos lideres? ¿No habra conflicto de cofradías, al haber varios lideres de una? Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |