|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Recopilación de noticias e informaciones relativas al lanzamiento de Myst IV: Revelation. Noticias también sobre Cyan Worlds.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Bueno, no empecemos a ponernos tan exquisítos con el lenguaje.
siento que te molestase pero deberías saber con respecto al término tía, que, como todas las palabras, sólo tiene unas connotaciones peyorativas cuando el hablante o emisor desea otorgárselas, si no se da el caso, las palabras carecen por completo de significados ajenos al que aparece en el diccionario. las palabras tienen un significado común y otro personal o coyuntural, atengámonos pues al significado generalmente admitido, que es, además de políticamente correcto, menos problemático (viva la riqueza del lenguage, que yo también se utilizarla) y valga esto, sin embargo, como disculpa, si te ha molestado, lo siento, no era mi intención ofender, y nunca lo será si no hay una muy buena razón, aunque también se puede insultar usando las palabras más dulces. Ciao. Por cierto, yo soy un tio, un hombre, un chico, un joven, un caballero, un ser humano de sexo masculino, un varón, un macho, un *********, una persona.... y puedo ser todo lo que quiera, por que las etiquetas no pueden limitarme. -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |