|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.
![]() Argumento, más o menos: Mina naufraga en una isla aparentemente desierta y debe resolver una gran variedad de inteligentes puzzles y usar la tecnología encontrada en el nautilus para salir de la isla y volver a la civilización. Si no resuelves los enigmas te quedarás para siempre en la isla con la sola compañía, ¿pero no dijimos que no había nadie?, del fantasma del capitán Nemo ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos Windows® 98/ME/2000/XP • 600 MHz Pentium® III or Equivalent (800 MHz Recommended) • 16x CD-ROM Drive (24x CD-ROM Drive Recommended) • 32 MB DirectX® Compatible 3D Video Card • DirectX® 7 Compatible Sound Card • 64 MB RAM Tenéis más información en The adventure company -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Alguien a jugado a L'Amerzone??? No está mal y es cortito, buscad info, que me he levantado mu temprano y por no contar el argumento... (la verdad es que lo tengo en casa pero hace dos años que no juego con el, cuando tengo ganas de aventura me meto en Myst).
![]() -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |