|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
¡Hola a todos!
Estoy harto de los Estados y quiero mudar me a Europa. Desde que hablo inglés, he considerado el Reino Unido, pero no me gustaría la lluvia constante ![]() Ahora mismo, tengo 16 años y me gustaría asistir a una universidad para llegar a ser maestro de idiomas (inglés, español, y quizás francés). ¿Cuáles universidades recomendáis vosotros? ¿Cuáles asistíais o asistís ahora? ¡Muchas gracias! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Qué bien hablas tio, jop
no si a mi eso de crisol de culturas me suena mu bien, pero que se lo digan a los del pepé, en fin, que yo tengo ascendencia francesa y no me quejo de lo bien que acogen aquí a los europeos, aunque de los de otras partes del mundo no podamos decir lo mismo, porque, admitámoslo, hay por españa una panda de cazurros.... ciao -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Ro'D'ni @ 23 Nov 2004, 08:27) ... porque, admitámoslo, hay por España una panda de cazurros ... Cuenta la Historia de que Dios, después de haber creado el mundo y sus gentes (esto era en el sexto día), se percató de que en la Península Ibérica había un gran agujero negro, y tan sólo un ibero falto de tierra. Y para abreviar las cosas, Dios le preguntó al ibero que cosas quería en su país, y se las fué dando, con lo cual España fué quedando más y mejor. "¿Y qué más?" inquirió Dios. "Pues ... ¡toda gente buena!" pidió el ibero, ahora ya español. Y Dios estuvo a punto de conceder este último deseo, pero se percató de las consecuencias y dijo: "No, eso no puede ser, porque en tal caso tendrías el Paraíso." Nota: Historia contada con todo respeto. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |