|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
despistado |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 20-Feb 02 Miembro nº: 55 Cofradía: (no especificada) ![]() |
hay una lugar en donde esta la mitad de una bola de madera que cuelga de una cuerda y arriba de la mitad se deben de colocar 4 partes hay tres pares de piezas un par es de cristal y los otros dos son de madera algien sabe en que orden se acomodan?? ya tengo mucho tiempo ahi porfavoooor ayda
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola tata.
Te diré qué es lo que necesitas saber para solucionar este puzzle : 1) Entender lo que ocurre según la posición del engranaje (en el estudio de Saavedro en J'nanin tienes una ayuda) 2) Saber las proporciones (las mencioné yo en un mensaje anterior dentro de este topic, tambien estan en J'nanin) 3) Saber de qué está hecha la bola de contrapeso (hay TRES posibles vistas). Si sabes todo esto, la solución del enigma pasa por hacer una ecuación no muy complicada. Mi consejo, apúntalo todo e intenta encontrar alguna lógica en vez de ir probando... acabarás antes. ;) Y si no te sale, vuelve y te daremos la solución. Bienvenida a esD'ni, tata! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |