|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace poco conseguí un juego llamado Dark Fall. Es una aventura gráfica de terror en primera persona, con una interfaz similar a Myst (o sea, casi inexistente) y un desarrollo también similar.
Pronto escribiré mis opiniones, pues aún lo estoy jugando (aunque no mucho rato seguido porque me da cosa ![]() Bien, pues Dark Fall no salió en España y mucho menos traducido. Pero si lo hará... la segunda parte (y parece que traducida). Y si no lo retrasan más está previsto para el 12/11/2004 o sea, este viernes. Lo más sorprendente de esta saga es que son juegos creados por un equipo muy muy reducido, entre dos y tres personas. Aún así, a juzgar por las imágenes (y lo que llevo visto de la primera parte), el diseño está muy muy conseguido en todos los aspectos. Dark Fall 1: The Journal ![]() Dark Fall 2: Lights Out ![]() ![]() Según dicen, Lights Out no tiene relación histórica con la primera parte, así que en teoría se podrá jugar sin haber probado la primera parte (que os recomiendo). Yo no me lo perderé (aunque esto de comprar "miedo"... ![]() Precio en España: 30 €uros. El Corte Inglés (como siempre digo, daría la dirección de Centro Mail, pero me niego hasta que mejoren el servicio y su web) PD. Me pregunto por qué mysteria no ha comentado nada de este juego... ¿quizá no le van los de miedo/terror? (a mi tampoco, que conste, pero como todo el mundo habla bien de él había que probarlo!) ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No conozco este juego que mencionas.
¿Light House? ¿Puedes dar algún enlace? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |