|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| Noticias |
29 Nov 2004, 06:00
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores |
El País regalará el juego URU: Ages Beyond Myst por 5.95 €uros el próximo 17 de Diciembre. Ubi Soft no da ninguna explicación por el retraso del lanzamiento de la BSO de Myst IV: Revelation.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| CoolWind |
29 Nov 2004, 19:05
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Sobre el tema de Jack Wall y la ignorancia de Ubi Soft, la verdad, llega un momento en el que te preguntas para qué invierten tanto dinero en márketing, publicidad, etc. y luego no pueden (y/o no se dignan a) responder preguntas para obtener más información.
Desgraciadamente tampoco es un caso único de Ubi Soft. Otra de las distribuidoras que ignora a los potenciales (y no tan potenciales) compradores es Virgin. Realmente, que yo sepa, la única compañía española que responde es FX. Yo los admiro mucho pues su trato es tan distinto a las demás... Un ejemplo, hará un año o así decidieron hacerse con los derechos de Runaway (tras la caída de Dinamic quedó en el aire), pero no se limitaron a distribuirlo de nuevo y punto, no. Pidieron a los jugadores qué les gustaría cambiar del juego en una hipotética revisión. No sólo escucharon y hicieron los cambios, sino que REGALARON la nueva versión del juego a todos los que colaboramos aportando ideas! Otros 'más grandes' tienen tanto que aprender... -------------------- -Webmaster de esD'ni- E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Noticias Consigue URU por 5.95 €uros ‡ Sin noticias de... la BSO de Myst IV 29 Nov 2004, 06:00
cosmodelia totalmente de acuerdo sobre FX, admirable por más ... 1 Dec 2004, 04:05
hielario ¡Olé sus creadores! :laugh: 2 Jul 2007, 12:36
Dark Falkon FX es una compañía que me gusta mucho, si alguien ... 2 Jul 2007, 14:32
Obol :D Si yo tengo traitors gate y la verdad es que es... 2 Jul 2007, 18:14
Dark Falkon
La única pega que le ví fueron las malditas al... 3 Jul 2007, 11:48
hielario Por no hablar de lo que han hecho con Runaway 2. :... 3 Jul 2007, 07:38
Obol :blink: Pues eso ami no me dio ningun problema, so... 3 Jul 2007, 21:36
Dark Falkon ¿Paciencia? Yo no tengo de eso :laugh: :laugh: :... 4 Jul 2007, 00:31
Obol :D Pues para las AG normalmente se requiere de eso... 4 Jul 2007, 17:43
hielario A mí me pasó con Sam & max y chafé el asunto..... 4 Jul 2007, 18:26
Dark Falkon Eso es distinto :p , en las alcantarillas hay que ... 4 Jul 2007, 22:10![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 Nov 2025 - 22:01 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||