|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
El País regalará el juego URU: Ages Beyond Myst por 5.95 €uros el próximo 17 de Diciembre. Ubi Soft no da ninguna explicación por el retraso del lanzamiento de la BSO de Myst IV: Revelation.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre el tema de Jack Wall y la ignorancia de Ubi Soft, la verdad, llega un momento en el que te preguntas para qué invierten tanto dinero en márketing, publicidad, etc. y luego no pueden (y/o no se dignan a) responder preguntas para obtener más información.
Desgraciadamente tampoco es un caso único de Ubi Soft. Otra de las distribuidoras que ignora a los potenciales (y no tan potenciales) compradores es Virgin. Realmente, que yo sepa, la única compañía española que responde es FX. Yo los admiro mucho pues su trato es tan distinto a las demás... Un ejemplo, hará un año o así decidieron hacerse con los derechos de Runaway (tras la caída de Dinamic quedó en el aire), pero no se limitaron a distribuirlo de nuevo y punto, no. Pidieron a los jugadores qué les gustaría cambiar del juego en una hipotética revisión. No sólo escucharon y hicieron los cambios, sino que REGALARON la nueva versión del juego a todos los que colaboramos aportando ideas! Otros 'más grandes' tienen tanto que aprender... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |