|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Foro de Riven
Este es el foro de Riven de la página de esD'ni. Aquí podéis preguntar cualquier cosa referente a este juego en concreto. Desde problemas técnicos hasta ayuda para resolver los puzzles del juego. Aquí también podéis dar sugerencias para cambiar o añadir "cosas" dentro del apartado "esRiven" de la página web. ¡Bienvenidos a esRiven! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mikelle |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
buenas. acabo d empezar a jugar y la verdad ando absolutamente perdido. No quiero una guia para ir como un mono haciendo lo q m dicen pero la verdad es q en todos los juegos t guian aunque sólo sea algo. Yo solo he conseguido llegar a la segunda isla, y no consigo hacer nada ni hablar con la gente q aparece. He leido en otra página q puede ser pq hay problemas para seleccionar o señalar objetos durante las animaciones. Por ejemplo, cuando en esa segunda isla veo alguien haciendo señas desde una torre d vigilancia no puedo hacer nada para seleccionarla. ¿es d estar así d perdido d lo q se trata? si es así intentaré tener paciencia...
Respuestas a mandugar@hotmail.com. Gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |