
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
#1
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
compraremos URU, ya hemos bajado la expansión, a ver si funciona bien con esta edición
![]() como hemos leído que a algunos os gusta también la acción, os recomendamos un espléndido juego de acción táctica que saca tb. EL PAÍS: Ghost Recon, que además incluye las 2 expansiones.Ghost Recon en EL PAÍS verés en meri o donde sea que hay unanimidad sobre su calidad. por si fuera poco en sí mismo, no es pesado como software: va muy fluido, no tiene bugs, cargas rápidas, etc... no es un mata-mata o shooter (por no ser insultante a quienes les gusten los shooter), diriges un equipo, puedes cambiar la vista a cada miembro del equipo, darles órdenes, el ritmo es pausado, es muy táctico. en cualquier misión es muy realista, los modelos son muy buenos, respiran pej, (lo que no deja de sorprendernos), y sobre todo en las misiones nocturnas (y no digamos jugadas de noche) es de un gran realismo, pareces que estás allí el sonido es increible, sentiréis muchas emociones, y jugareis contra una IA que al principio os ganará: pej "oye" juegos actuales han mejorado todo: modelos, gráficos, IA; etc. pero sigue siendo muy bueno, sobre todo si no conocéis estos juegos os sorprenderán muchas cosas que los tipo MYST no tienen. al día de hoy se siguen haciendo mods, hay partidas multijugador, etc, algo tendrá. os puede mostrar como en juegos sin puzzles también hay que pensar, en cierto modo una misión es un puzzle, tienes que pensar qué táctica seguir para poder cumplir los objetivos. si vas a lo loco, en plan rambo, durarás poquísimo. además trae editor y puedes hacerte tus misiones, mapas, etc. cuando acabeis la misiones tenéis un montón de mods muy buenos en ghostrecon.net y tiene multijugador. a ese precio, por el sólo hecho de ver qué se hace en otros géneros de juegos merece la pena. pej tiene curiosidades como poder grabar y ver la repetición de la misión. y la puedes ver desde el personaje que quieras, cambiando de punto de vista mientras la ves. nosotros lo compramos por poder ver otro género cuando estaba a 9.95, al principio nos machacaban, luego aprendes y es muy muy interesante. es de esos juegos que van a más, cuanto más aprendes mejor, la curva de interés es ascendente. viniendo de juegos tipo MYST nos sorprendió lo que se estaba haciendo en juegos. desde entonces tenemos la idea de que un juego tipo MYST podría incluir avances de estos juegos, el argumento puede ser tipo MYST y no de acción, pero los hallazgos del motor gráfico se podían aplicar igual.... comparad con MYST 4, esperáis años, pagáis caro, lo pasáis en unos días y ya, no es rejugable. nos gustan estos juegos tipo MYST, pero ¿a qué juegas el resto del año? este tipo de juegos como GR son muy rejugables. cada misión la podéis hacer de muchas maneras distintas, con tácticas diferentes, dificultad variable, etc. puedes tener objetivos diferentes, hay mods, editor y multijugador. el género aventura se está quedando atrás por eso. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
#2
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
esto es un problema de educación.
sabeis que para adoptar un hijo todo lo que te piden, has de demostrar que lo educarás bien. pues que exijan eso también a los que los tienen vía natural. a esos no se le pide nada. y me da la impresión de que los chavos de lo que habla leo como si no tuvieran padres. lo de imitar no es tan sencillo. ¿si les pones documentales sobre Einstein en vez de pelis violentas saldrán científicos y no serán violentos? simplificas tanto problemas complejos que puedo estar de acuerdo en mejorar el sistema educativo y familiar, pero no ocultando realidades que existen y van a descubrir por mucho que quieras evitarlo sino yendo a las causas y raíces. y los juegos pueden servir para educar. no sólo los de puzzles -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
#3
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(cosmodelia @ 2 Dec 2004, 00:28) esto es un problema de educación. Exacto. La educación comprende la escuela, el hogar y la tele, frente a la cual los libros han perdido importancia. QUOTE(cosmodelia @ 2 Dec 2004, 00:28) y me da la impresión de que los chavos de lo que habla leo como si no tuvieran padres. Los tienen. Pero en sus tiempos la tele era diferente, y no conocían sus efectos. QUOTE(cosmodelia @ 2 Dec 2004, 00:28) lo de imitar no es tan sencillo. ¿si les pones documentales sobre Einstein en vez de pelis violentas saldrán científicos y no serán violentos? ¿Digamos películas interesantes pero instructivas? Si los chavales se dan cuenta de que es guay sacar cuentas, algo saldrá. Es innegable que los libros de Harry Potter, por captar a sus lectores, ha enseñado a leer activamente a toda una generación de escolares. Se dieron cuenta de que leer puede ser realmente guay. QUOTE(cosmodelia @ 2 Dec 2004, 00:28) simplificas tanto problemas complejos que puedo estar de acuerdo en mejorar el sistema educativo y familiar, pero no ocultando realidades que existen y van a descubrir por mucho que quieras evitarlo sino yendo a las causas y raíces. y los juegos pueden servir para educar. no sólo los de puzzles Completamente de acuerdo, Cosmodelia. Es por eso que los juegos de MYST & Cía. me gustan: tienen un aire de aventura, captan, muestran bellezas naturales, y si los puzzles incitan a usar el coco, pues muchísimo mejor. Pero no puedo imaginarme que un chaval intente desplazarse de un lugar a otro mediante un libro. Con lo cual este aspecto deja de provocar peligros. PD: La vida es simple. NOSOTROS la hacemos compleja. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |