|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Tengo una nueva teoria, en este caso sobre eras. Si D'ni es la misma era que la Tierra (superficial) ya que no se puede establer un nexo desde D'ni hasta la superficie, también forma parte de la misma era la Luna, por ejemplo. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Entonces me ha surgido la duda. Porque si la Luna es la misma era que la Tierra, pues entonces también serian parte de la misma era Venus, Marte, Jupier, Plutón y todo lo demás que esté dentro del universo. Todo el universo forma parte de lo mismo por muy lejos que esten unos lugares de otros, es decir que todo esta junto. ¿captais? ya se que todo esto es una paranoya pero si alguien entendiera un poco lo que quero decir, me gustaria saber su opinion. Al pensar todo esto, lo unico que mas o menos tendria sentido es que cada era forma parte de una dimension diferente. Por ejemplo, la Tierra formaria parte de la Era del universo. Tomahna seria parte de otra era EN OTRO UNIVERSO DISTINTO. Myst de otro, etcetera. ¿alguien tiene una respuesta coherente sobre esta teoria chorras que me he inventado? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Quién a dejado entrar al padrino???
![]() -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |